miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuelga Puertas

Que curioso artilugio el cuelga puertas, los primeros que se conocen estaban colgados en las puertas de la habitaciones de los Hoteles para que la camarera de planta no entrará en la habitación antes de tiempo. Y por un lado rezaba "NO MOLESTEN"  y por el otro "HACER HABITACIÓN".
Esto con las manualidades ha cambiado mucho, puedes encontrarlos de goma EVA, de cartón adornado, de madera decorado con papel especial para trabajos de scrapbooking, madera pintada.
El mundo craft lo ha puesto de moda.
Estos que os presento la base es madera y están decorados con papel scrapbook. Aun les falta la frase característica de hoy en día, si es para niños " Princesa durmiendo" (descansando, soñando) " Aqui duerme el rey de la casa" Estos son dos ejemplos, pero se pueden personalizar con la frase que se prefiera, poniendo el nombre del niño o niña a la que va destinado.
Los adolescentes pueden preferirlos con el rostro de sus ídolos y con frases más contundente. " No pasar, genio pensando" " stop, estoy durmiendo" " Prohibido el paso a toda persona ajena a mis sueños" "Llamar antes de entrar" etc, etc....
En fin, el límite está donde llegue tu imaginación, tanto la decoración como las frases.


                   

Si estas interesado/a en este trabajo puedes ponerte en contacto conmigo.
Se personalizan completamente, se puede poner foto, frase o lo que se te ocurra.


1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos! Seguro que más de un peque estará encantado de tener uno así en su puerta ¡y más si les nombran reyes o princesas! :)
    Besos

    ResponderEliminar