miércoles, 13 de agosto de 2014

Ejemplo de compra

Vamos a hacer un ejemplo de compra para facilitar comprar lo que te guste sin complicaciones.


1º En tu cuaderno o libreta, ve apuntando los artículos que te gustan con su categoria, su nombre, su referencia y su precio.

Categoría      Artículo            NºReferencia      Precio
 Anillos      Anillo Antracita       Ref-001           10€

2º Cuando hayas acabado de elegir todos los productos que quieres y tienes apuntados en tu libreta, en un e-mail, trascribes todos los datos tal y como te los he presentado en el punto uno.

3º Cuando hayas terminado de escribirlos, das a enviar a cualquiera de los correos que te señalé en la primera entrada y que ahora te recuerdo:

qmonadasbisuteria@gmail.com
qmonadas@yahoo.es

En cualquiera de esto dos correos, yo recepcionarè tu pedido y me pondré en contacto contigo para decirte a cuánto asciende el pedido con los gastos de evío por correo certificado si el pedido es inferior a 25€. Pues, el precio del certificado variará según el peso del producto.

Entonces, darás tu conformidad si estás de acuerdo con ello, y yo te mandaré el número de cuenta al que tendrás que ingresar el dinero haciendo una transferencia bancaria a través de internet. En el momento que se me comunique el ingreso, me pondré en contacto contigo para comunicártelo y te enviaré el pedido a través de correo certificado. Seguidamente, te mandaré un e-mail para facilitarte el número de seguimiento del pedido.

Si encuentras alguna complicación en el proceso, puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, o por whasapp al número
600 535 411

Espero que te haya servido de ayuda.
¡Buena compra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario